USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...

Comprar  Edición papel

MARZO 2007

RDL 249

SR. CHINARRO

El hombre del año

Sr. Chinarro, Grinderman, !!!, Klaxons, Pete Seeger, Air, Allen Toussaint, La Troba Kung-Fú, Deerhoof, Kiko Amat, Rutu Modan, Travolta, Fantasma #3, The Unfinished Sympathy, Prin’ La Lá, Montevideo, El Chico con la Espina en el Costado, At Swim Two Birds, Nick Hornby, Richmond Fontaine, Gruff Rhys, Josetxo Ezponda (Los Bichos)

MOMENTOS 2006 VOL. III

01. FERMIN MUGURUZA (CON LUCIANO) "Askatasun parabolikoa"  02. DELOREAN "As Time Breaks Off"  03. MENDETZ "Futuresex"  04. THE UNFINISHED SYMPATHY "Little Scratches"  05. TARÁNTULA "Empresarios y secretas"  06. GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE "Claro y meridiano"  07. SR. CHINARRO "Del montón"  08. SINGLE "Tu perrito librepensador"  09. MONTEVIDEO "Nunca sabrás"  10. EL CHICO CON LA ESPINA EN EL COSTADO "Antorchas por las plazas"  11. MAZONI "No tinc temps"  12. POLAR "Stuart"  13. PAULINE EN LA PLAYA "Lo que pesa un hueso de cereza"  14. LA BUENA VIDA "Calles y avenidas"  15. CHRISTINA ROSENVINGE "Tok Tok"  16. TACHENKO "El golf"  17. ANTÒNIA FONT "Wa Yeah!"  18. TOTE KING "Botines"  19. VIOLADORES DEL VERSO "Vivir para contarlo" 
 

SR. CHINARRO

EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

Resistió a la precariedad de la industria musical independiente española, a las dificultades para mantener una banda estable y a la tentación de ejercer de eterno genio incomprendido. Y gracias a ello gozamos hoy de uno de los momentos más dulces de la historia de nuestra música popular.

 

GRINDERMAN

NICK CAVE, EL TRITURADOR

De vuelta de todo, siempre inquieto y con pleno control de sus facultades, Nick Cave ha desmembrado a los Bad Seeds para dar rienda suelta a su último capricho. El álbum “Grinderman” se vende con formato de grupo. Haciendo ruido, el genio torturado del rock'n’roll retorna a sus raíces con un trabajo chirriante, visceral, sexy y crudo.

 

PETE SEEGER

LA VOZ DE AMÉRICA

Desbaratar los planes de los federales, enfrentarse al Klan y escribir éxitos para The Byrds forman parte del trabajo de toda una vida, en concreto de la de Pete Seeger, la encarnación de la conciencia que prestó su apoyo a Bob Dylan y prendió un fuego para Bruce Springsteen. Un verdadero héroe de nuestros tiempos.

 

KLAXONS

ÓRDAGO ARTY PARTY

En un año han quemado las etapas del grupo novel británico a la velocidad con que trituraban el dance-punk que bautizaron nu rave a mayor gloria del 'NME’. Excepción que confirma la regla, el trío de New Cross se ha sobrepuesto a la borrachera mediática del hype y al inopinado éxito comercial con un notable primer disco de pop post-moderno.

 
 
Arriba