USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...

Comprar  Edición papel

ABRIL 2009

RDL 272

PERDIDOS

Dentro del laberinto

“Perdidos”, PJ Harvey & John Parish, The Unfinished Sympathy, Van Der Graaf Generator, Darren Hayman, Bonnie 'Prince' Billy, “Watchmen”, Sarah Lee Guthrie & Johnny Irion, Barzin, Elvis Perkins, J. Tillman, Seasick Steve, Arto Lindsay, Black Dice, Vieux Farka Touré, Oumou Sangare, The Whitest Boy Alive, Magazine, Michel Cloup (Expérience)

FACTOR CITY

01. GLIMPSE "Train In Austria"  02. UMBRAL "Femme Fractale"  03. HOLGER ZILSKE & DAVE DK "Spell"  04. VAN HAI & DAVID DURANGO "Neptune Voyager"  05. LONTANO "RG"  06. UNDO "Remember (Sistema Remix)"  07. UNDO FEAT. LE CHIC "Dónde? Cuándo?"  08. VICKNOISE "Gattaca"  09. LUCIANO PIZZELLA "Switch Collection"  10. D.A.R.Y.L. "If I Were..."  11. NHAR "Tought Pattern"  12. UNDO & VICKNOISE "Raveland" 
 

“PERDIDOS”

DENTRO DEL LABERINTO

La odisea alucinante del vuelo 815 de Oceanic Airlines se acerca ya a su esperado final con una quinta temporada, la penúltima, enredada en la teoría de cuerdas y sin temor a adoptar incluso mayores riesgos que sus predecesoras. En mayo se verá en Fox. Y Cuatro ha adquirido los derechos de la serie de J. J. Abrams para emitirla desde el comienzo. Un buen momento para celebrar la mayor aventura de la televisión moderna.

 

PJ HARVEY & JOHN PARISH

FASCINACIÓN MUTUA

Artista reservada de mente inquieta, voz hipnótica y mirada lánguida. PJ Harvey aparca el piano para volver a ser macarra y perseguir nuevos estímulos musicales en un proyecto conjunto. Con su último álbum, “A Woman A Man Walked By”, divide méritos con el guitarrista y productor John Parish, colaborador, “salvador” y amigo desde la adolescencia.

 

“WATCHMEN”

EL FIN DE LA INOCENCIA

Entre 1986 y 1987, una serie mensual de doce tebeos sacudió el mercado norteamericano de superhéroes, y más tarde el cómic internacional al completo. Veintidós años después de su publicación, las ondas de su impacto aún reverberan, amplificadas ahora hacia el público general gracias a la adaptación al cine de Zack Snyder. Hablamos por supuesto de “Watchmen”, el cómic de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins.

 

BONNIE 'PRINCE' BILLY

COSAS QUE ES MEJOR NO HACER

La lista de nombres que llena los créditos de “Beware” deja claro que el último trabajo de Will Oldham es un disco que rebosa acordes, manos y esfuerzo en cada minuto. Un reverso a la mirada hacia el calor de la familia y la intimidad a la que Oldham dedicó su anterior “Lie Down In The Light” que da una proporción desconocida a la voz del cantante de Louisville. Porque así es como él se define en esta entrevista: como un cantante.

 
 
Arriba