USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...

Comprar  Edición papel

SEPTIEMBRE 2009

RDL 276

LEONARD COHEN

Vuelve el hombre

Leonard Cohen, Sunn O))), Lila Downs, Michael Jackson, David Sylvian, Agustí Fernández, Informe divas electro, Moriarty, Bélmez, Abraham Boba, Mahjongg, Vivian Girls, Senior i El Cor Brutal, Coralie Clément, Muni Camón & Remate, J Dilla, Mick Collins

WARP

01. MAXÏMO PARK "Wraithlike"  02. GANG GANG DANCE "First Communion (TV On The Radio Remix)"  03. GRIZZLY BEAR "Cheerleader"  04. BORN RUFFIANS "Red, Yellow & Blue (White Williams Remix)"  05. BIBIO "Ambivalence Avenue"  06. PLAID "Tokyo Drive"  07. PREFUSE 73 "Preperation's Kids Choir (Can't Dance No More Version)"  08. LEILA "Duwayne"  09. TIM EXILE "Don't Think We're One"  10. CLARK "Growls Garden"  11. FLYING LOTUS "RobertaFlack (Martyn's Heart Beat Mix)"  12. DJ MUJAVA "Township Funk (Mark Pritchard's Version Excursion)"  13. HUDSON MOHAWKE "Polkadot Blues"  14. HARMONIC 313 "Battlestar Feat. Phat Kat & Elzhi Remix (Street)" 
 

LEONARD COHEN

EL BURGUÉS JUGLAR

En 2008 Leonard Cohen volvió a la carretera tras años de retiro para afrontar una difícil situación económica. En su triunfal regreso a los escenarios, el cantautor canadiense ha visitado durante este verano diversas ciudades españolas, en una gira que terminará el 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, fecha de su setenta y cinco aniversario.

 

MICHAEL JACKSON

AMADO MONSTRUO

De la muerte de Michael Jackson, acaecida el pasado 25 de junio, se ha dicho que ha sido el 11-S de la historia del pop. Un irreparable shock emocional. Un cataclismo que pone fin a una era musical marcada por el oropel de la industria del disco y el culto a la personalidad. Pero más allá de cualquier consideración subjetiva u objetiva, está claro que se nos ha ido el icono más importante de la música del siglo XX y uno de los artistas más completos de la historia.

 

SUNN O)))

EL MINISTERIO DEL DRONE

Embarcados en una odisea de dimensiones titánicas, Sunn O))) han levantado el monumento definitivo que deberá proyectarlos más allá de su perturbado imperio de lo oscuro. Al frente de un ejército heterodoxo y cabalgando en la cresta del drone, el dúo sigue respirando su sombrío hálito doom al tiempo que recorre transversalmente las vanguardias contemporáneas para superar cualquier límite en “Monoliths & Dimensions”.

 

INFORME DIVAS ELECTRO

QUE VIENEN LAS ELECTROCHAVALAS

En pleno furor por el electropop, son las chicas las que llevan el mando. Chicas que componen, producen y cantan sus hits de pop sofisticado y que en unos pocos meses han enterrado los coletazos del post-punk, del rock de guitarras y de los grupos de amigotes. A través de dos de sus ejemplos, La Roux y Ladyhawke, repasamos las claves de uno de los fenómenos del año.

 
 
Arriba