USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...

Comprar  Edición papel

NOVIEMBRE 2009

RDL 278

ESPECIAL 25 ANIVERSARIO

Número especial de 200 páginas que conmemora el 25 aniversario de Rockdelux. Un resumen estelar de la década 2000-2009 con los mejores cien discos internacionales y setenta nacionales, los veinticinco conciertos, las quince canciones, las treinta películas, los veinte libros y los veinte cómics que merecen ser recordados. Unas recomendaciones que se ajustan al criterio y rigor de la revista.

 

El cónclave de expertos de Rockdelux se ha reunido y ha seleccionado los 100 discos internacionales y 60 nacionales más relevantes de la primera década del siglo XXI. 2000-2009 protagonizados por Animal Collective, Sufjan Stevens, OutKast, Burial, M.I.A., Robert Wyatt, Tom Waits, Los Planetas, Sr. Chinarro, LCD Soundsystem, Antónia Font, Chucho, Portishead, Jay-Z, Scott Walker, Wilco, Kanye West, Primal Scream, Nacho Vegas y Joanna Newsom, entre otros.

También se han escogido las 30 películas, los 20 libros y los 20 cómics que merecen ser recordados para la posteridad, un recorrido por los mejores trabajos de Michel Gondry, Quentin Tarantino, David Cronenberg, David Lynch, Chris Ware, Charles Burns, Robert Bolaño, Cormac McCarthy, W.G. Sebald...

Se incluye una selección fotográfica de los 25 mejores conciertos y las 15 mejores canciones internacionales ilustradas por Paco Alcázar, Juanjo Sáez, Gallardo, Joaquín Reyes, Paco Roca, Miguel Ángel Martín, Javier Olivares y Jordi Labanda, entre otros.

Asimismo, en este número se incluyen extensos informes sobre la presente edad de oro de las series de televisión, la crisis de la industria discográfica en España en la voz de sus protagonistas y las diversas formas de consumir y producir música con las nuevas tecnologías e internet.

 
 
Arriba