USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...

Comprar  Edición papel

MARZO 2010

RDL 282

LOS PUNSETES

Incorrectamente pop

Los Punsetes, Los Planetas, J. D. Salinger, Sonic Youth, Vampire Weekend, The Soft Pack, Iggy Pop, anti, Lo mejor de 2009 según los lectores, These New Puritans, François Virot, Filastine, Paramount Styles, Don Winslow, Todd Haynes, Tim Hardin, Nick Garrie

MOMENTOS VOL. III

01. DELOREAN “Deli”  02. JOE CREPÚSCULO “Ritmo mágico”  03. ANTI “Lovers Rock”  04. SINGLE “Mr. Shoji”  05. EXTRAPERLO “Bañadores”  06. TARÁNTULA “Antisistema solar”  07. VERACRUZ “The Third”  08. LOVE OF LESBIAN “Club de fans de John Boy”  09. FRANCISCO NIXON “Erasmus borrachas”  10. LINDA MIRADA “San Valentín”  11. PARADE “Stephen Hawking”  12. PUMUKY “Si desaparezco”  13. CORAZÓN “Nuevo futuro”  14. EMILIO JOSÉ “Astroturfing”  15. EL PETIT DE CAL ERIL “Els gats 2”  16. JOAN MIQUEL OLIVER “Final feliç”  17. ALONDRA BENTLEY “...”  18. BIGOTT “She Is My Man”  19. NACHO VEGAS “Las inmensas preguntas”  20. LA BIEN QUERIDA “De momento abril” 
 

LOS PUNSETES

LOS BUENOS SALVAJES

Son cinco, viven en Madrid, aman a Eduard Punset y han levantado uno de los mejores grupos actuales de pop de guitarras a partir de una orgullosa amistad y de luchar contra los elementos y sus propios conflictos. Sinuoso, vibrante y poderosamente personal, su segundo álbum confirma las expectativas de su vehemente talento.

 

LOS PLANETAS

HAY UN CAMINO

En 2007 “La leyenda del espacio” fue un big bang, una explosión brutal. Los granadinos se lanzaron de cabeza al pozo flamenco y salieron con un disco duro, denso y oscuro. Un angustioso ejercicio de reinvención. Tres años después, Los Planetas siguen adentrándose en el jondo arte de su tierra y acercándolo a la generación del indie rock.

 

VAMPIRE WEEKEND

DIAMANTES EN LA SUELA DE SUS ZAPATOS

“Contra” ha dinamitado todos los prejuicios que se podían tener respecto al difícil -segundo-disco-que-sigue-a-un-debut-aclamado. Los neoyorquinos han conseguido lo más complicado: arrasar a nivel de ventas y crítica con un trabajo en el que se reinventan a sí mismos completamente sin dejar de sonar a Vampire Weekend.

 

J.D. SALINGER

EL PADRE DE LA ADOLESCENCIA

El autor de “El guardián entre el centeno” pasará a la posteridad como el creador del primer personaje adolescente de la era moderna. Sin embargo, la muerte –real, biológica (el 27 de enero)– del autor neoyorquino debe servir para redescubrir a un escritor único que se movió entre la rebeldía y el misticismo.

 
 
Arriba