USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...

Comprar  Edición papel

ABRIL 2010

RDL 283

JOANNA NEWSOM

Ella es especial

Joanna Newsom, Richard Price, Cornershop, Jem Cohen, King Midas Sound, Bigott, Chris Ware, Victor Démé, Mayte Martín, Natalie Merchant, Yacht, Juliane Heinemann, The Legends, The Very Best, Leyland Kirby, Sean O'Hagan, Galaxie 500

spa.RK

01. MIKAEL ROMANENKO “La belle femme”  02. .TAPE. / TUNNG “The Projectionist (Tunng remix)”  03. BRUNA “Forgiveness”  04. BRADIEN “Haw”  05. FIBLA “Suom Nineteen Seventies”  06. BRUNA “Settle For Nothing Less”  07. FIBLA / REC_OVERFLOW “Madrid remix”  08. EEDL “Spectrum”  09. .TAPE. “Franky Rendered”  10. LUAP “Go Prez”  11. EEDL “Too Few Arguments”  12. BRADIEN “N In S”  13. LUAP “Wonder”  14. ARBOL & FIBLA “The Last Dance (Can't Let Go)” 
 

JOANNA NEWSOM

ELLA ES ÚNICA

Tras el monumental “Ys”, la joven del arpa ha redoblado su ambiciosa apuesta artística con el triple álbum “Have One On Me”, un nuevo y exuberante tour de force que la consagra como uno de los referentes más extraños y lúcidos de la música del nuevo siglo. Joanna Newsom vuela cada vez más libre y más alto, pero también más misteriosa. ¿Cuáles son sus secretos?

 

KING MIDAS SOUND

ENTRE TINIEBLAS

Cerebro de The Bug, Techno Animal, God y tantos otros proyectos de electrónica avanzada a lo largo de las últimas dos décadas, el británico Kevin Martin cambia de registro con King Midas Sound, un grupo de ambient pop espectral y nocturno cuyo debut discográfico se coló por sorpresa entre los mejores discos de 2009.

 

CHRIS WARE

INVENTANDO EL CÓMIC FUTURO

A sus 42 años, Franklin Christenson Ware (Omaha, Nebraska, 1967) está consagrado como el autor más importante del cómic contemporáneo y uno de los líderes visibles de la novela gráfica, un movimiento de historietistas que ha alcanzado el prestigio cultural con un nuevo cómic, artístico y adulto. Pero la magnitud de la aportación de Chris Ware trasciende su medio, señalado por algunos como –simplemente– uno de los grandes artistas vivos.

 

BIGOTT

AL NATURAL

Apenas un año después de entregar su “Fin”, Bigott retorna con un nuevo disco más intenso, más melódico y más armonioso que su predecesor. Nada ha variado en él: sigue siendo ese extraño autor de voz cambiante y letras estrambóticas, juguetón, desaliñado y esquivo a la hora de hablar, lo que no quita para que nos ofrezca su mejor trabajo hasta la fecha, el principio de una nueva historia.

 
 
Arriba