×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2016)

AGORAZEIN Siempre

Autoeditado
AGORAZEIN, Siempre
 

Agorazein demuestra con esta obra que sigue estando un pasito por delante del resto de bandas nacionales que transitan en su órbita. Con “Kind Of Red” (2011), su debut, este colectivo madrileño sorprendió gracias a una elegante mezcla de rap, jazz y electrónica profunda apoyada en unas letras directas, secas y dotadas de una gran carga emocional, la misma receta que su líder, C. Tangana, ha utilizado para conseguir cierta repercusión con trabajos como “LOVE’s” (2012), la genial mixtape inspirada en canciones del canadiense Drake “10/15” (2015) o sus colaboraciones con la cantante barcelonesa Rosalía producidas por Alizzz.

“Siempre” es una actualización de su sonido, que ahora gira hacia el trap con la producción del colectivo vigués Banana Bahia Music, abanderados de un estilo que ellos mismos han bautizado como “newpunk”, cargado del nihilismo y la reivindicación del yo de los millennials. Los proyectos de Agorazein siempre van más allá: tres de los temas (“To pue’ ser”, “Qué pasará” y “Golfi”) mantienen una temática compartida (juergas, problemas con la ley, chicas) que desarrollan en un cortometraje de seis minutos (“Siempre”) dirigido por Manson y producido por Canada. C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, I-Ace y Fabianni son firmes candidatos a figurar entre lo mejor de 2016.

“To pue’ ser”.

Arriba