USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2016)

ALDRIN Y COLLINS Escuchas

Pick Your Twelve-BCore
ALDRIN Y COLLINS, Escuchas
 

Los astronautas Buzz Aldrin y Michael Collins han quedado para la historia como segundones al lado de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna. Aun así, Aldrin fue el segundo pero también la pisó, y Collins se quedó pilotando el módulo, aunque sin él no habría habido alunizaje. En cualquier travesía, importa tanto de dónde sales y adónde llegas como todo lo que encuentras por el camino.

Aldrin y Collins, el grupo de Barcelona capitaneado por el ex-Crossword Gerard Batllori, lleva más de un lustro en activo, y tras dos largos –“La vocación optimista” (2012) y “Volador trueno” (2015)– entrega seis nuevas canciones conducidas con mano maestra de principio a fin que arrancan a veces con una calma muy pop (guitarras cristalinas con ecos del mejor indie británico de los ochenta) y atraviesan momentos de furia eléctrica y rabia sónica sin que nunca se deje de oír una voz que habla claro y muy cerca de Sunny Day Real State, Nueva Vulcano, The New Raemon o Inspira. Te llevan por donde quieren a lo largo de un torbellino de emociones sin perder nunca el norte ni el sentido. La música los posee y los enardece, pero siempre saben dónde están: con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo. Si escuchas, te harán volar.

“Escuchas”.

(Se puede escuchar el single completo aquí)

Publicado en la web de Rockdelux el 23/12/2016
Arriba