USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

REEDICIÓN (2016)

ALLEN STONE Radius

ATO-[PIAS] Iberia & Latin America
ALLEN STONE, Radius
 

La historia personal de Allen Stone parece sacada del libro de tópicos de la black music. Nacido y criado en un pequeño pueblo del estado de Washington de no más de dos mil quinientos habitantes, Stone comenzó a cantar con tan solo 3 años en la iglesia de su padre, predicador de profesión. Se topó con el soul siendo un adolescente y a partir de ahí supo que su vida debería estar dedicada a escrutar los misterios de tan deliciosa música. Recién estrenada la veintena cambiaría su residencia a Seattle para buscar fortuna y continuar estudiando la palabra de Dios mientras se empapaba de los discos de Stevie Wonder, Marvin Gaye, Aretha Franklin y demás nombres imprescindibles de la música negra de las últimas décadas.

Publicado en 2015 por Capitol y rescatado en 2016 por ATO con el añadido de ¡siete! bonus tracks, el segundo disco de este joven cantante le afianza como una de las voces blancas con más proyección del rhythm’n’blues actual. “Radius” es un disco agradable en el que cada canción parece haberse escrito para ser un éxito, pero adolece de una ambición excesiva y una producción demasiado sobrecargada, y se hace largo. Stone tiene una gran voz, pero aún debe aprender a transmitir emociones del mismo modo que sus ídolos supieron hacer.

“Guardian Angel”.

Publicado en la web de Rockdelux el 6/7/2016
Arriba