USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2012)

ANDREW WEATHERALL Masterpiece

Ministry Of Sound
ANDREW WEATHERALL, Masterpiece
 

Por si no fuera de sobras conocido que poco podrán hacer las nuevas generaciones para acercarse al viejo Andrew Weatherall, esta nueva entrega de la saga “Masterpiece” de Ministry Of Sound (mastodónticos CD-mixes de tres discos) confirma al productor de “Screamadelica” como un hombre sin igual, ajeno a las modas e incapaz de dar un mínimo paso en falso. El mix es una especie de souvenir de sus nuevas noches de club: “A Love From Outer Space”, un experimento mensual de beats casi slo-mo; apuesta por el medio tiempo en tiempos histéricos. En esta sesión en tres partes, a cual mejor, la velocidad va de menos a más, aunque sin salir nunca de una sexuada contención.

Arranca la noche y se cierra con, claro, “A Love From Outer Space”, para empezar en la versión de THE ASPHODELLS, que es el propio Weatherall con Timothy J. Fairplay, y para cerrar en la versión original de los inmensos y reivindicables A.R. KANE, de cuya influencia no parece escaparse casi nadie en el out-pop actual. Entre medias, remezclas trippy de Weatherall para GRINDERMAN, THE HORRORS y WOODEN SHJIPS, entre otros; algunas delicias space disco (SCOTT FRASER, MARIO VIERA); ambient techno con WALLS; ráfagas italo con AJELLO, y el remix de EMPEROR MACHINE para BRIOSKI... Bellas alucinaciones de sábado noche.

The Asphodells: “A Love From Outer Space”.

Arriba