×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2017)

AQUASERGE Laisse ça être

Almost Musique-Crammed-Karonte
AQUASERGE, Laisse ça être
 

Quinteto formado por el batería de Tame Impala, Julien Barbagallo, Aquaserge es mucho más que un proyecto reminiscente de la pátina psicodélica de la banda madre. Con un pulso tan deudor de Morphine como de las fabulosas bandas sonoras jazz-pop de Serge Gainsbourg, el arco de sonoridades concentradas entre estas ocho canciones es tan amplio como inspiradora la fantasía con la que han sido ensambladas. A esto hay que sumar el brillante uso de las voces, siempre canalizadas como un instrumento melódico sumergido en un océano donde post-rock, jazz, krautrock, samba, polirritmia, psicodelia y latido progresivo se equilibran en una desbordante variación libre y supercromática de Tame Impala, incluso más imaginativa. Barbagallo no tiene por qué rendir cuentas con el mainstream, lo cual le permite jugar con las texturas y atmósferas a niveles como los expuestos en las alocadas “Virage sud” y “Si loin, si proche”.

Los de Toulouse se han lanzado a una aventura sónica de altos vuelos para la que, de verdad, hay que tener los oídos más abiertos que nunca; cualquier descuido podría hacer que se perdiera alguno de los ingredientes tan bien sazonados entre este gran carrusel de megapop vintage.

“Tintin on est bien mon Loulou”.

(Se puede escuchar el álbum completo aquí)

Arriba