USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

ATOM RHUMBA Gargantuan Melee

Brian's
ATOM RHUMBA, Gargantuan Melee
 

Esperado nuevo disco del quinteto vasco tras un parón de casi tres años. Nada más empezar su escucha se confirma que a Atom Rhumba ya no hay quien los pare, y que no van a cambiar nunca, como tiene que ser: su rock’n’roll correoso con altas dosis de funk y soul, a la manera de una Jon Spencer Blues Explosion peninsular, sigue vivito, coleando y fresco como la primera vez. A ellos les va la farra, pero no se cierran a nada, como demuestra el country & western –con banjo incluido– de “River And Death”.

Rober! sigue bordando esa voz cazallera y peligrosa, y los que tiene detrás no le van a la zaga, incluido el saxo de Joe González (también se atreve con la flauta), que da un color negro aún más tostado al conjunto, por si aún hacía falta. “Heart On Parole” es una canción de amor a medio tiempo, al estilo de los mejores Rolling Stones, y supone un agradable respiro en un disco tan cargado de chicha a piñón fijo. Y no nos olvidemos de citar la producción de Kaki Arkarazo, sin duda vital para que tamaña dosis de caña salga a flote con cara y ojos.

Etiquetas: 2010
Arriba