USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2013)

AUDIENCE Mistress Games

Bidehuts
AUDIENCE, Mistress Games
 

La banda de Gernika Audience regresa a su proyecto propio después de haber compuesto la música para el documental “Amerikanuak” (2010), sobre varios pastores vascos emigrados a Elko (Nevada). Ellos mismos hace tiempo que emigraron a ese país, aunque solo sea de corazón, con una música que pasea por los paisajes y sonidos de la americana. Su nuevo EP sigue la línea, aunque encontramos toques de british invasion y, va en serio, flamenco (según qué giro de “Buruko bazterrak”).

Para escuchar todas las canciones de “Mistress Games” tendrás que esperar un poco, aunque tengas el disco. Nos explicamos. Audience juegan con los soportes en una edición compuesta por un CD de cinco canciones, un 7” de tres (la alt-country-pop “Everything Will Turn Out All Right”, solo localizable aquí) y, aquí viene la gracia final, el código de descarga de un tema que estará disponible en su web a partir del próximo 5 de agosto. Hasta entonces se puede uno deleitar con el blues circense “When I The Rule The World”, el medio tiempo rock “A Band’s Choice”, la intensa “Buruko bazterrak”, no tan lejos de Love en su desenlace, y una “Last One Of A Kind” al amparo de Randy Newman. Todo ambicioso y, además, logrado.

“When I Rule The World”.

Publicado en la web de Rockdelux el 17/7/2013
Arriba