USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2019)

BAD MONGOS Mongo Machine

BCore
BAD MONGOS, Mongo Machine
 

¿Más rápido? Sí, más rápido. Mucho más. Punk-rock servido a velocidad supersónica y en formato de misil de largo alcance para alimentar “Mongo Machine”, nuevo trabajo de los catalanes Bad Mongos tras su vuelta a la vida con el no menos abrasivo y veloz “Shoot The Bullet” (2016). Así que no busquen aquí sutilezas ni filigranas estilísticas, porque lo que encontrarán será canciones robustas como pilares de hormigón y punk espídico y despeinado de la mejor escuela posible, la de los Ramones y los Stooges.

Una docena de cañonazos de rock acorazado que, de la inaugural y despendolada “Not Anymore” a ese abrazo del oso en clave hardcore que es “Break It”, le dejan a uno como si le acabase de arrollar un ejército de buldóceres. No inventan nada, cierto, pero tampoco lo necesitan: les basta con agarrarse con uñas y dientes al riff pedregoso de “Old Sailor Man”, hacerles una opa hostil a los Hives en “Animal Love” y tomar impulso en el revival garagero de “Bitch City” para firmar un disco que es un auténtico chute de energía y de adrenalina. Ideal para empezar la semana levitando un par de palmos por encima del suelo.

“Not Anymore”.

(Se puede escuchar el álbum completo aquí)

Arriba