USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

BEST COAST Crazy For You

Mexican Summer-Wichita-Nuevos Medios
BEST COAST, Crazy For You
 

El año pasado Best Coast nos regalaban una gema de pop californiano –el juego de palabras en el nombre con la Costa Oeste norteamericana no es gratuito– con el glorioso single “When I’m With You”. “Crazy For You”, su álbum de debut, sigue las coordenadas de ese tema: pop melódico sencillo y pegadizo, con guitarras ruidosas y ritmos básicos de tempo medio que acompañan la voz alta y clara de Bethany Cosentino. Pero si ese single relataba la fase del enamoramiento, el disco funciona como crónica de ese amor, miserablemente no correspondido.

En este sentido Cosentino se sitúa cerca del Girl Group Sound, influencia que también se oye en los armónicos que canta consigo misma en la canción que titula el disco o en “Summer Mood”. Pero lo hace adaptando la fórmula al presente: sus problemas amorosos (rollos que no quieren convertirse en novios, citas por despecho insatisfactorias) son los que tiene todo el mundo, y escuchar “Crazy For You” nos convierte en confidentes de sus desgracias amorosas, contadas con humor, resignación y un reducido campo semántico y transformadas en una irresistible colección de singles.

Etiquetas: 2010
Arriba