×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

CAVERN OF ANTI-MATTER Hormone Lemonade

Duophonic UHF Disks-Music As Usual
CAVERN OF ANTI-MATTER, Hormone Lemonade
 

En su tercer disco, Cavern Of Anti-Matter, el laboratorio sonoro de los ex-Stereolab Joe Dilworth y Tim Gane junto con el mago de los sintetizadores Holger Zapf elucubra otra densa ración de música kosmiche. Ya de entrada, el pintoresco periplo “Malfunction”, que plasma en dieciséis minutazos el espíritu del álbum, atraviesa diversas facetas de su resucitado urbanismo musical germano, desde mecánicos fragmentos de ritmos motrices bañados en capas de guitarras y teclados hasta lagunas de anonadante electrónica progresiva. La actitud abiertamente retrógrada oscila entre electroataques instantáneamente digeribles (la enérgica “Motion Flow” y su colorido festival de melodías) y experimentaciones con sabor más free form, como la expansiva “Remote Confection”, que, tras arrancar inocente, deviene una auténtica sinfonía synth de envidiable intensidad.

Esta serie de artefactos instrumentales, ya sean ejercicios de krautrock sintético y motorik imparable u oníricas nebulosidades electrónicas, avanzan con suficiente variación y creatividad para no malgastar nunca el interés del oyente. Aunque la duración del disco (que sobrepasa la hora) y la reiteración inherente a esta tipología de música hacen del producto final un affaire en ocasiones más repetitivo que hipnótico, es sin duda un auténtico festín para aficionados al género.

“Motion Flow”.

Arriba