×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2011)

CHARLOTTE GAINSBOURG Stage Whisper

Because Music-Elektra-Warner
CHARLOTTE GAINSBOURG, Stage Whisper
 

Charlotte Gainsbourg calma nuestra espera de un nuevo álbum con este artefacto de temas en directo e inéditos (también DVD en directo y libreto de lujo en la “edición coleccionista”) que dista de ser otro simple timo de Navidad. Porque el disco live confirma a la hijísima como artista de ley e incluye no solo temas de “5:55” (2006) e “IRM” (2009), a cinco por pieza, sino también su cover del “Just Like A Woman” de Bob Dylan. Y, sobre todo, porque el disco de inéditos es casi un nuevo álbum, o miniálbum, con ocho temas muy disfrutables; en su mayoría procedentes de las sesiones de “IRM” con Beck, alguno tan infeccioso y bailable como “Paradisco” –con programaciones de Cole M.G.N. de The Samps (ahora productor del nuevo Nite Jewel)– y otros tan encantadoramente lánguidos como “All The Rain”, “Anna” y el muy broadcastiano “White Telephone”; solo el beat schaffel de “Terrible Angels” sabe un poco innecesario.

Junto a los temas con Beck, colaboraciones fructíferas con Charlie Fink de Noah & The Whale, Connan Mockasin y Villagers (“Memoir”, ya publicada en single por Conor O’Brien para celebrar el Record Store Day). Vale la pena, vale el desembolso. Aunque solo sea para animar a Charlotte a espaciar sus trabajos como actriz y grabar un nuevo disco. Por favor.

“Paradisco”.

Etiquetas: 2010s, 2011, Francia, pop
Arriba