USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2018)

CHARLOTTE GAINSBOURG Take 2

Because
CHARLOTTE GAINSBOURG, Take 2
 

Un EP puede servir para muchas cosas… Puede servir para sacar rédito de las canciones sobrantes de un álbum, pero también para explorar nuevos caminos sonoros. Puede servir para encapsular algunos temas en directo que hayan acabado por convertirse en favoritos de los fans, pero también para usar tiempo de estudio con experimentos juguetones y aventureros.

Un EP puede servir para muchas cosas… Y Charlotte Gainsbourg practica este formato bordando todo lo dicho en el párrafo anterior. “Take 2” es un paso estimulante tras ese excelente “Rest” (2017) que, por consenso general, ya es considerado la primera gran cima en la carrera musical de esta artista de la que muchos desconfiaban tanto por su árbol familiar (que hacía dudar de nepotismo) como por su carrera como actriz (que hacía dudar de incompetencia).

Los tres nuevos temas de “Take 2”, todos ellos producidos por SebastiAn, muestran diferentes caras de la artista: la elegante odisea de clavicordio en “Such A Remarkable Day”, el dance-pop paisajista en “Bombs Away”, la pieza de disco de cámara tan Serge en “Lost Lenore”… También una versión en directo de su himno “Deadly Valentine” con fuga psicotrópica final incluida y un sublime cover del “Runaway” de Kanye West. Poco más de veinte minutos en los que Charlotte demuestra que su discurso es tan poliédrico para emplear el formato EP como work in progress y no como una obra cerrada.

“Bombs Away”.

Publicado en la web de Rockdelux el 8/1/2019
Etiquetas: 2010s, 2018, dance-pop, Francia, pop
Arriba