×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2013)

COACH STATION REUNION Lost Album

Discos de Kirlian
COACH STATION REUNION, Lost Album
 

El idilio entre Xavi Rosés (Fred I Son) y el extinto sello inglés Sarah Records va más allá de haber bautizado su proyecto en solitario con el título de una canción de The Field Mice, Coach Station Reunion. Ya antes de este “Lost Album”, su debut en largo, el maravilloso 7” “Eli EP”, publicado también por Discos de Kirlian en marzo de 2012, recordaba a ese pop de sutiles ritmos programados, arreglos electrónicos y esencia shoegazing de The Field Mice. De ese EP se recupera ahora “I'll Find Out Tomorrow” y otros dos temas de su siguiente single en 2013, “In The Night” y “Abrigat”, a modo de avance del álbum. Canciones mutadas en su forma y producción, despojadas de todo arreglo y artificio, en un twee pop desnudo y reducido a su esqueleto más acústico.

El sello de Bristol sigue presente, con esos Field Mice más minimalistas, Brighter, St. Christopher o East River Pipe, pero se abre paso la mejor tradición pop inglesa y escocesa: Ben Watt, Marine Girls, Weekend, Aztec Camera, Prefab Sprout... con permiso de los noruegos Kings Of Convenience. Estas dieciséis composiciones, con Rosés, su guitarra y poco más, con sendos homenajes a Johnny Cash y a Rodney Allen (The Chesterfields, The Blue Aeroplanes), constituyen uno de esos tesoros que aparecen por aquí muy de tanto en tanto.

“Let's Move On Out Of Here”.

(Se puede escuchar el álbum completo aquí)

Arriba