×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2009)

DAN DEACON Bromst

Carpark-Green Ufos
DAN DEACON, Bromst
 

Uno no puede por menos que sentir cierta inquietud por la salud mental del señor Dan Deacon. Al menos sabemos que Animal Collective es un trío, de modo que su delirio se negocia en diferentes cabezas y reparte entre ellas sus efectos. La concentración de pop que circula por la del geek de Baltimore, en cambio, es sencillamente insana y se expande desde un vórtice devastador que no conoce límites. Como un aleph pop, “Bromst” es un monumento a la desmedida que condensa en cada explosión digital un universo de significados, una hora que contiene todos los minutos posibles.

Cumpliendo al milímetro con el papel de profesor chiflado, Deacon no solo supera en este trabajo el ya abusivo “Spiderman Of The Rings” (2007), sino que lo absorbe, lo contrae y lo dinamita para dejar un reguero de euforia épica, once canciones concebidas como acelerante para la epilepsia. Sónicamente cristalino, en el arrebato intervienen también doce vocalistas y tres percusionistas, además de pianos, guitarras y vientos, pero el conjunto es tan tupido y está tan cebado de sentido que su resplandor digital ciega con una sola luz.

Etiquetas: 2009
Arriba