×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2012)

DANIEL ROSSEN Silent Hour/Golden Mile

Warp-[PIAS] Spain
DANIEL ROSSEN, Silent Hour/Golden Mile
 

Tras los pasos de Chris Taylor y mientras Ed Droste vive su luna de miel, Daniel Rossen (cantante-guitarrista en Grizzly Bear, además de mitad de Department Of Eagles) publica un disco con su nombre (en 2009 ya apareció de tal guisa en el recopilatorio “Crayon Angel: A Tribute To The Music Of Judee Sill”, versionando “Waterfall”). Es un EP sereno y solitario, empujado por la emoción real y profunda; obra de duración corta pero de resonancia infinita.

Las cinco canciones reunidas no tienen la riqueza de arreglos de “Veckatimest” (2010), aunque sí su gracia melódica y capacidades elevadoras; es decir, suenan a (grandes) temas nunca escuchados de “Yellow House” (2006). De hecho, Rossen escribió las canciones como demos para Grizzly Bear, pero no quiso esperar y las cocinó para el mundo por su cuenta. Algo como “Return To Form” hace honor a su nombre, aunque en realidad Rossen nunca ha sufrido el abandono de la musa.

“Return To Form”.

Publicado en la web de Rockdelux el 3/5/2012
Arriba