×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2011)

DAS RACIST Relax

Greedhead
DAS RACIST, Relax
 

Unos tipos que se dan a conocer con un tema titulado “Combination Pizza Hut And Taco Bell” tienen que molar por cojones. Por sus pintas de nerd, bien podrían ser los protagonistas de la teleserie “The Big Bang Theory” jugando a ser los más malotes del barrio y haciendo rimas sobre sus videojuegos favoritos y la saga “Regreso al futuro”. Después de la aparición en 2010 de “Shut Up, Dude” y “Sit Down, Man”, dos estimulantes mixtapes con las que les llovieron elogios a diestra y siniestra, los tres de Brooklyn debutan oficialmente con “Relax”, disco en el que han contado con la colaboración de coleguillas como El-P, Diplo y la gente de Yeasayer y Vampire Weekend.

Remozando el discurso de clásicos del género como Beastie Boys o De La Soul, Das Racist se sitúan en la misma liga que The Cool Kids, Odd Future o incluso Chromeo cuando aflora su faceta más synthpop. Hay quien dice que tan solo son una broma, otros que son el futuro del rap; desde una visión más ponderada y reflexiva, se podría afirmar que Heems, Kool A.D. y Dapwell son tipos con un sentido del humor particular (su primer single, “Michael Jackson”, da buena muestra de ello) y detalles interesantes que aportar al hip hop.

“Shut Up, Man” (con El-P).

Arriba