×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2013)

DESERT Desert Remixed

Glitter End
DESERT, Desert Remixed
 

El dúo barcelonés Desert –el proyecto dream pop que surgió de las cenizas de las efímeras, fascinantes Granit– editará a partir de ahora su música también en Estados Unidos, vía Minty Fresh. Su sello de aquí quiere festejarlo revitalizando las canciones del single “Camins”/“Desert”, que aquí aparecen remezcladas por valores al alza de la electrónica local.

En una apertura fulminante, MARC PIÑOL abre espacio y realza voces y percusión en una especie de lujoso edit que no solo iguala, sino que quizá supera el original. Pero no es el único hallazgo del pack: en su “Camins”, ASTER regresan al toque etéreo y algo cósmico de sus primeras producciones, subrayan las voces con sintetizadores y logran un trip de alta fascinación emotiva.

“Desert” queda en manos de AFRIKA PSEUDOBRUITISMUS y LASERS, quienes entregan, respectivamente, una exploración psicodélico-cósmica con especial énfasis en las voces y un divertimento disco de no escasa efectividad. Pack sólido, sobre todo en su primera mitad.

El disco completo, disponible en su Bandcamp.

“Camins (Aster Remix)”.

Publicado en la web de Rockdelux el 24/10/2013
Arriba