USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2016)

DISCLOSURE Moog For Love

Island-Universal
DISCLOSURE, Moog For Love
 

Con su nuevo EP sorpresa, “Moog For Love”, parece que Disclosure hayan hecho caso a las voces críticas que aparecieron tras la extenuante promoción del decepcionante “Caracal” (2015), que los alejaba de la pista de baile para abrazar sonidos más blandos y aptos para la radiofórmula. Estas tres canciones, aunque no alcanzan las cotas de excelencia de sus primeros hits, sí suponen una suerte de retorno a sus raíces underground.

Otro de los aspectos llamativos es que el tema más redondo del pack, “Boss”, cuente con la voz rebajada de tono de Howard en detrimento de la estrella de turno, tal y como ya hicieron en “Jaded”, una de las mejores piezas de su segundo largo. Comentan que la compusieron en el Chateau Marmont y transmite una agradecida espontaneidad.

En el plano de las colaboraciones, siguen con nombres de relumbrón. “Feel Like I Do” cuenta con sample de Al Green, que quedó tan impresionado por su trabajo que les cedió las grabaciones originales de su “I’m Still In Love With You”. La pieza titular, con Eats Everything, es un facilón aunque refrescante ejercicio de house circa 2001 que sirve para fortalecer su material pistero de cara a su gira veraniega. Disclosure de vuelta al club, como debe ser.

“Feel Like I Do” (con Al Green).

Publicado en la web de Rockdelux el 29/6/2016
Arriba