×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2006)

DJ MEHDI Lucky Boy

Ed Banger-Because-Discmedi
DJ MEHDI, Lucky Boy
 

Nacido, criado y residente en París, el DJ Mehdi Favéris-Essadi –alias Espion, Noipse y The Cambridge Circus– ha estado produciendo a artistas franceses de hip hop desde 1995, además de formar parte de las bandas Ideal J y 113 y de ser uno de los fundadores del sello Espionnage. Fuera del hip hop, ha remezclado a Architecture In Helsinki, Asian Dub Foundation, Cassius, Etienne de Crécy, Joss Stone y Wayne Shorter. En su primer álbum, “(The Story Of) Espion” (2002), colaboraban la cantante Vinia Mojica y los raperos Diam’s, K-OS, Lil’ Dap y Rim.K. Basado en el concepto del álbum “Donuts”, el largo promocional “Loukoums” (2006) fue un homenaje a Jay Dee compuesto por maquetas, descartes y temas inéditos de varios discos en que Mehdi trabajó antes y durante la grabación de “Lucky Boy”, su verdadero segundo álbum.

Autodefinida su música como hip hop y electro, aquí van a encontrar eso y más. El electro-funk del single “I Am Somebody”, con Chromeo, es lo mejor en lo que ha puesto su firma el dúo canadiense. “Pony Rocking”, con el rap tratado de DJ Feadz, hace bueno lo de música para breakdance del siglo XXI. Con la voz de su mujer, la graffitera Fafi, “Lucky Boy” recuerda a Vitalic, mientras que “Hot-O-Momo”, con Xanax, podría ser un tema perdido del mejor Prince. Y algunos temas recuerdan a los mejores Daft Punk... Afortunados somos.

Etiquetas: 2006
Arriba