×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2015)

DJ RASHAD 6613

Hyperdub-Popstock!
DJ RASHAD, 6613
 

Poco más de un año después de su muerte –falleció el 26 de abril de 2014, con 34 años–, el icono del footwork DJ Rashad regresa a las cubetas con este 12” de temas rescatados de sus archivos. Hyperdub destinará todos los beneficios a su familia, que incluye a un hijo de 10 años, Chad. Pasar por caja es, también, caridad con uno mismo: los cuatro cortes, todos ellos colaborativos, son para vibrar.

El primer tema es una (buena) secuela de aquel “CCP” incluido en la mixtape “Teklife Volumen 1 – Welcome To The Chi” (2012); en este “CCP2” suena de nuevo la voz troceada de Chantay Savage en el remix de “I Gotta Hold On U” (Maurice Joshua) por Steve “Silk” Hurley. “Cause I Know You Feel”, que también muestra un espíritu animado, supera los cuatro minutos y se permite retorcer su parte vocal en todas las direcciones imaginables. Rashad agudiza la tensión en “Ya Hot”, en cuyo arsenal de ritmos caben drum’n’bass y trap. Pero quizá la joya del lote sea “Do Not Fuck”, producida a ocho manos junto a DJ Manny, DJ Spinn y Taso, despliegue de gozosa paranoia con bajo wobble y alarmas como de toque de queda de ciencia ficción distópica.

“Do Not Fuck”.

Publicado en la web de Rockdelux el 7/7/2015
Arriba