×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2012)

DJANGO DJANGO Django Django

Because Music-Warner

Por Pablo Gil

DJANGO DJANGO, Django Django
 

¡Frikis, que sois unos frikis! Nos venís con vuestras percusiones de guardería y los efectos más raros del Casio, con guitarras de surf cabalgando las olas del trémolo y la arrulladora brisa de mil melodías vocales superpuestas. Con el rollo de escuela de arte de Edimburgo y unas hilarantes camisas hawaianas de mercadillo, sin miedo a irritar, vais y cantáis “Ondas, llegan a través de mi mente / Y me devuelven a ayer por la noche” (“Waveforms”).

Extravagantes y divertidos muchachos que no queréis hacer lo que todo el mundo, aunque Animal Collective y Hot Chip resuenen como un constante eco al fondo de vuestras divertidas cancioncillas de psicodelia y repetición y felicidad sesentera, particularmente cuando son bailables. ¿Sois hippies, acaso, o simplemente felices a rabiar? ¡Ah, cuánta alegría corre por estas cabalgatas a través del Pantone sonoro! A la porra los tiburcios del pop raruno inglés, esos Mystery Jets y Guillemots de la vida; incluso ya pueden ir espabilando Crystal Fighters, Wu Lyf o Wild Beasts: los habéis adelantado por la izquierda. Es oficial, sois los herederos de The Beta Band y Super Furry Animals, lo más frikis entre la frikez británica, que es no poca frikez. ¡Hurra por Django Django!

“Default”.

Arriba