×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2017)

DREMEN WARning

BOA-Altafonte

Por F-MHop

DREMEN, WARning
 

Con una formación mutante en la que la entrada y salida de miembros es habitual, Dremen se aleja de la concepción clásica de grupo para significarse como una plataforma de experimentación cuyo medio principal de expresión es la música, pero donde también desempeñan un papel muy importante la estética de sus álbumes, sus espectaculares videoclips, su merchandising e incluso los desafíos a las convenciones de la industria y al funcionamiento de los medios de comunicación.

Recientemente han lanzado este EP con seis nuevas canciones, en las que reincorporan a Tosko (uno de los cantantes que había marcado su estilo), conservan sus señas de identidad (múltiples idiomas, voces rap y reggae, varias tendencias de la electrónica actual), pero tornan más oscuro su sonido, muestran a Le Flaco en un registro vocal desconocido (más rasgado y macarra) y se vuelcan en sus letras más reivindicativas, haciendo que el resultado se aproxime a la aspereza de estilos como el punk o el hardcore.

Sus actuaciones gozan de gran éxito en festivales principalmente rockeros, como el Viña Rock, y estas canciones se antojan perfectas para contentar al público que acaba de escuchar a cualquier representante del rock duro patrio más bronco: energía desbocada y crítica social a bocajarro, irreflexiva y sin dobleces.

“Frenético”.

Publicado en la web de Rockdelux el 11/4/2017
Arriba