×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2011)

DUM DUM GIRLS He Gets Me High

Sub Pop-Popstock!
DUM DUM GIRLS, He Gets Me High
 

Tras el exitoso 2010 de Dee Dee Penny, latía una triste realidad familiar con la que, al parecer, lidiará en la secuela de “I Will Be” (2010). Antes llega el EP “He Gets Me High”, tan romántico como el álbum. Tres originales de pop ruidoso y una versión inesperada: “There Is A Light That Never Goes Out”, de The Smiths, que bordan. Con ayuda en los controles de Sune Rose Wagner (The Raveonettes) y Richard Gottehrer (compositor del Brill Building y cofundador del sello Sire), Dum Dum Girls ganan en este disco brillo, transparencia, libertad, sin por ello perder el halo fantasmal ni –claro– el fuzz.

El tema titular es uno de sus hits definitivos. En los cuatro vemos a Dee Dee sacar su voz al frente: nos desafía en “Wrong Feels Right” y nos desmorona en “Take Care Of My Baby” (“te miraba mientras dormías / para estar segura de que todavía respirabas”). Y poniéndose en el pellejo del viejo Moz, nos termina de ganar.

Los curiosos e impacientes (el EP sale el 1 de marzo) pueden escuchar “He Gets Me High”.

“He Gets Me High”.

Publicado en la web de Rockdelux el 24/2/2011
Arriba