×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2017)

DUOT & ANDY MOOR Food

Repetidor
DUOT & ANDY MOOR, Food
 

Grabado el 18 de diciembre de 2015 en los estudios barceloneses Puk!, “Food” funciona como el resultado del encuentro entre Duot y Andy Moor, dos entidades musicales diferentes en primera instancia, pero con un interés común que las hermana en sus filias hacia la canalización atonal de los sonidos. A raíz de esta confluencia, la batería impredecible de Ramon Prats y el saxo onomatopéyico soplado por Albert Cirera se explayan a gusto junto con la guitarra del miembro más inquieto de The Ex. Entre los tres se embarcan en un guion para el que el único rumbo es la captura de los tramos de sonido que dan sentido al porqué de esta búsqueda.

Así sucede en la recta final de “Skim”, puro nervio free punk. Otras fugas con entidad se producen en los seis minutos de imposible jazz cubista que vertebran “Arrebato” o en el haiku ensoñador mediante el que ensamblan “Bass Cabinet”. Las sensaciones desprendidas por esta última son prolongadas en “Gudi”, donde la ensalada de tonos orientales es dispuesta mediante requiebros de notas inimaginables. Cómo no, en ningún momento se paga peaje por el giro esperado; la improvisación es literal y desbocada, tanto como el impulso de creatividad perenne que circula en la atmósfera.

“Arrebato”.

(Se puede escuchar el álbum completo aquí)

Arriba