×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2017)

EL IMPERIO DEL PERRO Músculo, piel y huesos

Lunar
EL IMPERIO DEL PERRO, Músculo, piel y huesos
 

Entrenados en los mejores centros de adiestramiento (Arctic Monkeys, Queens Of The Stone Age) y con un EP y un LP anteriores en sus lomos energéticos, estos perros sevillanos de pura raza se liberan definitivamente del bozal y la cadena, destrozan la caseta y galopan por las autopistas del sonido con la lengua fuera. Este nuevo EP reivindica un trono a dentelladas. Su pedigrí se marca ahora con mayor madurez y contundencia: canciones de generoso minutaje, letras con miga, guitarras sulfurosas, rotundos estribillos y sinuosas estrofas. Como buenos perros de presa, ni se esconden ni huyen de la pelea, e incluso se atreven a violentar su pasado.

Así, Lo he dejado fuera expresa la angustia de quien reúne agallas para romper consigo mismo; Castigar mi cuerpo es un medio tiempo que continúa la senda de la resurrección y del orgullo; Cierra la boca, con Juan Alberto de Niños Mutantes como voz invitada, destila violencia y mal karma, como si contemplásemos una escena de “Trainspotting” en la que Begbie amenaza con destrozar a Renton. Finaliza esta carrera desbocada hacia el futuro con una personal y vigorosa versión del No tocarte de Radio Futura. Como diría Lapido: ladridos del perro mágico.

“Lo he dejado fuera”.

Publicado en la web de Rockdelux el 26/4/2017
Etiquetas: 2010s, 2017, indie rock, rock, Sevilla
Arriba