×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

ELI PAPERBOY REED Meets High & Mighty Brass Band

Yep Roc-Popstock!
ELI PAPERBOY REED, Meets High & Mighty Brass Band
 

En algún momento entre su deslumbrante segundo trabajo, el volcánico y deliciosamente retro “Roll With You” (2008), y ese gatillazo supremo que fue “Nights Like This” (2014), a Eli Paperboy Reed se le averió la brújula y empezó a corretear como pollo sin cabeza por los dominios de la música negra en busca de un envoltorio más moderno y satinado; de una cobertura que le permitiera acercarse, ni que fuera de refilón, a la liga del R&B contemporáneo. La cosa, ya ven, acabó en estropicio, así que el estadounidense empezó a recular en busca de sus raíces con “My Way Home” (2016), álbum que venía a anticipar lo que ahora propone esta suerte de atípico grandes éxitos grabado con la High & Mighty Brass Band, portentosa alineación de pulmones prodigiosos.

Con el traqueteo incesante de “WooHoo” marcando el rumbo y un ejército de trombones, trompetas y saxofones escoltándole en su vuelta al ring, Reed no se conforma con volver a sonar vibrante y explosivo. Además de rehacer con tino viejos clásicos como “The Satisfier”, “Take My Love With You” o esa “Come And Get It” que parece recién salida de los archivos de la Stax, estrena la inédita “As I Live And Breathe” para tomar impulso de nuevo y reconvertir lo que se había transformado en un bufido asmático en un despeinante vendaval.

“As I Live And Breathe”.

Arriba