USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2005)

ELLIOTT MURPHY Never Say Never. The Best Of 1995-2005 And More...

Xana-El Diablo!
ELLIOTT MURPHY, Never Say Never. The Best Of 1995-2005 And More...
 

Consciente de que es mejor ser padre de nuestro presente que hijo de nuestro pasado, Elliott Murphy ha aplicado a su crónica una trayectoria ascendente durante la última década. Reforzando sus soberbios trabajos de los setenta y postergando algunos lánguidos episodios de los ochenta, el norteamericano residente en París ha logrado remontar el vuelo sustentado especialmente en sus últimos trabajos hasta rematar tan ascendente curva con el notable “Strings Of The Storm” (2003).

No resulta, por tanto, inoportuno hacer balance de la recuperación de su aliento y su signo con un álbum que compendia diez sólidas muestras de la etapa, encabezadas por el gancho mediático de “Everything I Do (Leads Me Back To You)”, el dúo con Bruce Springsteen incluido en “Selling The Gold” (1995), y envueltas en una portada especial para la edición española con fotografía firmada por Carlos Rodríguez.

Consciente de las restricciones de lo conocido, Murphy incorpora cuatro novedosas aportaciones –la mejor de ellas, la diligente canción que bautiza el álbum– merced a las cuales el autor sabe alimentar su dulce momento. El otro complemento surge asociado a un DVD que contiene cinco temas en directo grabados en Ferrara (Italia) en 2004, un par de videoclips, más álbum de fotos, portadas y biografía correspondientes. El balance es equivalente a la suma de tan atractivos factores.

“Everything I Do (Leads Me Back To You)” (con Bruce Springsteen).

Arriba