×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2014)

EVIAN CHRIST Waterfall

Tri Angle
EVIAN CHRIST, Waterfall
 

El beatmaker prodigioso Joshua Leary publica su primera referencia desde la mixtape “Kings And Them” (2012), la que tenía enganchado a Kanye West y le sirvió para participar en “Yeezus” (en “I’m In It”, para ser precisos). “Waterfall” suena casi tan cortante como la obra maestra de ‘Ye, quizá incluso más: trap deformado y sublimado por una visión experimental que solo recuerda al ambient de “Duga-3” (2013; originalmente un mix para ‘Dummy Magazine’ publicado en verano de 2012) en alguna subtrama o interludio promelancolía.

“Salt Carousel”, en sintonía con el trap-rave de los ya añorados TNGHT, combina beats aplastantes, línea de sintetizador ácida y unas voces aceleradas a lo Prodigy circa 1992. “Fuck Idol” conduce la distorsión digital hasta niveles que tus oídos no agradecerán. “Propeller” es fácil de imaginar también con los láseres de TNGHT, aunque el sample es del “Nine” de su colega Lukid. Y “Waterfall” unifica la ligera rítmica dancehall con el poder destructor de una apisonadora. Todo mortal.

“Salt Carousel”.

Publicado en la web de Rockdelux el 26/3/2014
Arriba