×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2013)

FKA TWIGS EP2

Young Turks
FKA TWIGS, EP2
 

Misterio de los tiempos recientes: FKA twigs no aparece en el disco recopilatorio “Saint Heron” del sello de Solange (y eso que esta se declaró fan del tema “Water Me” en Twitter). Su forma de acercarse al R&B resulta subyugante, equidistante del pop y la vanguardia, e incluso más cerca de lo segundo en un “EP2” creado mano a mano con el neoyorquino Arca, quien aportó su visión nada cómoda del beat al “Yeezus” de Kanye West.

Todos los cortes de “EP2” exhiben, como la obra maestra de ‘Ye, una clase de producción que, desde una cierta distancia o en una primera escucha, parece descoyuntada, pero en realidad no lo es tanto, sino que busca sus equilibrios de manera poco predecible. “How’s That” seduce a la vez que inquieta. “Papi Pacify” (el tema estrella aquí) es una llamada de piedad a un amante que aniquila (“clarifica tu amor”), pero es una petición de ambigua sensualidad, como si twigs disfrutara en parte con el dolor. “Water Me” posee un fondo magnético a base de sintetizadores ambient extraños. Y el coro con el pitch retorcido de “Ultraviolet” confirma que FKA twigs no viene a darnos el pan de cada día, sino algo diferente. Esta es música irreal. Irrealmente buena.

“How's That”.

Publicado en la web de Rockdelux el 9/12/2013
Arriba