USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2009)

FUCK BUTTONS Tarot Sport

ATP-Houston Party
FUCK BUTTONS, Tarot Sport
 

Fuck Buttons fueron de las mejores noticias del año pasado con Street Horrrsing, moldeando borbotones de ruido con mantras electrónicos en contagiosas bacanales rítmicas y melódicas. En su segundo álbum reducen estridencias y pasan de mezclar a Mogwai con Suicide y la niña de “El exorcista” a encajar la electrónica de manera más orgánica y expansiva en una especie de techno shoegazing (“Flight Of The Feathered Serpent” parece casar dos canciones de Underworld y Ride) o un marcial post-rock electrónico (“The Lisbon Maru” hibrida Godspeed You! Black Emperor con Justice).

Es genial cómo en “Surf Solar” los sintetizadores distorsionados tienen un plano de trance frenético y otro cinematográfico a cámara lenta (“Olympians” parece “Charriots Of Fire” de Vangelis con Orbital y My Bloody Valentine). Tan experimental (hay magníficas cacofonías dislocadas), en manos de Andrew Weatherall es un cóctel euforizante que resulta mucho más accesible. Es un álbum brutalmente monolítico, tan físico que podría parecer descerebrado, pero en realidad es completamente sensacional, deja el pulso acelerado y lleno de endorfinas. Contagia vida.

Etiquetas: 2009
Arriba