×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2012)

GHANDI RULES OK EP1

Repetidor
GHANDI RULES OK, EP1
 

Tras el extraño alias de Ghandi Rules OK se esconden Oriol Solé (Iga Memento, Alado Sincera) y Toni Sistaré (Inot Eratsis), dos grandes enemigos de lo sobado y manido. Tras terminar un álbum, decidieron grabar un EP en poco más de una semana y ofrecerlo como carta de presentación de su proyecto. “EP1” son ocho canciones en quince minutos, experimento tirando a intuitivo de pop esquivo y a mucha honra, regido por las leyes del misterio, pero no sin pequeños placeres melódicos que echarse al gaznate.

Canciones como “El test parcial”, la pervertida “Intimitat”, “Els cinquanta” o “Condicions”, esta última bastante Wire, podrían ser hits post-punk de durar el doble y apostar por otras estructuras, pero entonces no estaríamos hablando de Ghandi Rules OK. Un grupo que canta (es un decir) al archivo del “Palau Requesens” sobre ritmos lentos, angulosos y entrecruzados; que se muestra incapaz de decidirse entre la candidez y el retorcimiento en algo como “Mòmies”. El instrumental “A vosaltres” parece solo un mordisco de perezosa jam, pero en general el material de “EP1” tiene miga. Ese álbum promete.

“Condicions”.

Publicado en la web de Rockdelux el 29/2/2012
Arriba