USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

GO-KART MOZART Mozart’s Mini-Mart

West Midlands-Cherry Red
GO-KART MOZART, Mozart’s Mini-Mart
 

Nada más acabar el recorrido propuesto por Go-Kart Mozart  en esta gran yincana pop, una pregunta asoma por inducción natural: ¿quién es capaz hoy en día de tallar estribillos tan gloriosos como “Zelda’s In The Spotlight”? Respuesta: únicamente el señor Lawrence. Y ahí reside uno de los valores de esta obra, que expone la increíble fertilidad del novelty man por antonomasia. Otro acicate de peso es mostrar cuán excepcional puede ser un tipo conocedor de los resortes que sumergen en la depresión, pero también de cómo anularlos. Así lo hace en “When You’re Depressed”, los tres minutos más fascinantes de la temporada. A la lumbre de esta filigrana, se extienden otras dieciséis pociones de engañosa superficialidad, que subliman el uso del detalle mínimo como disparador anímico. Ya sea en forma de imperceptible giro vocal o eco de teclado fugaz, el surtido de ganchos crece de manera exponencial a la velocidad con la que gotean las melodías.

El eslalon es tan vertiginoso como excitante. Los rebordes lo-fi de su novelty rock han sido depurados en una suerte de hechizo pop donde la dosis de humor negro ha sido debidamente amplificada. Porque nadie más que Mr. Belgravia es capaz de asestar frases como “they cut his fucking head off” –perteneciente a “A Black Hood On His Head”– con la ternura de Tom Verlaine y el desapego emocional de Lou Reed. Un nuevo clásico de bolsillo. Y ya van...

“When You're Depressed”.

Arriba