×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

HOT SNAKES Jericho Sirens

Sub Pop-Popstock!
HOT SNAKES, Jericho Sirens
 

Si hablamos de post-hardcore y sonidos colindantes, es obligatorio citar el tándem formado por Rick Froberg y John Reis. De los seminales Pitchfork a la referencia de culto Drive Like Jehu, los mucho más rockeros y vacilones Rocket From The Crypt (en el caso de Reis) o los más actuales Obits (en el de Froberg), todos han sido adalides de algunas de las más relevantes aventuras que ha dado el género. Y, de entre la totalidad de ellas, los imprescindibles Hot Snakes.

Experiencia de recorrido breve, Hot Snakes se formaron en el 2000 y se separaron tan solo cinco años después. Entremedias dejaron tres largos: “Automatic Midnight” (2000), “Suicide Invoice” (2002) y “Audit In Progress” (2004), su –hasta ahora– última y mejor referencia. Trece años después, Froberg y Reis han vuelto a reunir al grupo y se han marcado un disco con el poder asolador de “Jericho Sirens”. De todas sus bandas, Hot Snakes siempre fue la más contundente y abrupta, y, pese al paso del tiempo, en su nuevo largo no han levantado el pie del acelerador. Todo lo contrario: regresan con su álbum más abrasador, una corrosiva concatenación de riffs demoledores. Sólidos como el hormigón, cuando suenan temas como “I Need A Doctor”, “Six Wave Hold-Down”, “Death Camp Fantasy” o “Death Of A Sportsman” hacen tambalear todo lo que se encuentra a su alrededor.

“Death Camp Fantasy”.

Arriba