USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

J MASCIS Elastic Days

Sub Pop-Popstock!
J MASCIS, Elastic Days
 

La presente década está siendo muy productiva para J Mascis. La resurrección de Dinosaur Jr. hace mucho que dejó de ser un milagro. Cada cierto tiempo aparece un nuevo artefacto de Sweet Apple. De cuando en cuando se pega un buen viaje subido a la nube de Heavy Blanket. Y todavía le quedan inspiración y ganas para publicar álbumes a su nombre con envidiable regularidad. Lo mejor del asunto es que estos últimos suelen estar la mar de bien. No deparan sorpresa alguna, pero alegran la vida a sus seguidores más fieles e incitan más de una incursión de refresco en su portentosa obra.

“Elastic Days” se mueve en coordenadas muy similares a las de “Several Shades Of Why” (2011) y “Tied To A Star” (2014), sus anteriores y sin duda apreciables entregas bajo el amplio paraguas de Sub Pop. Equilibrio entre lo eléctrico y lo acústico, un punto de característica melancolía y algunos amigos  –como Mark Mulcahy y Pall Jenkins– repitiendo en el aporte de coros y armonías vocales. El de la melena cana también produce; solo delega en el apartado técnico. E imprime su inconfundible sello vocal y guitarrístico en canciones plenas de hermosura como “Elastic Days”, “Cut Stranger”, “See You At The Movies” o “Picking Out The Seeds”. Con modestia y una agradecida vocación artesana que cada vez le sienta mejor.

“Cut Stranger”.

Arriba