USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2014)

JOHN GRVY 199X

Ground Control
JOHN GRVY, 199X
 

Tras algunas maquetas y singles, el madrileño John Grvy (J. E. Edward) se viste de (casi) largo en un primer EP oficial que ya tardan en comentar en Saint Heron. R&B alternativo, ultrasintético, con letras sobre amor y deseo y las malas decisiones que, a menudo, acompañan a cualquiera de las dos cosas, sobre todo la segunda. Temas cuidados a todos los niveles, tanto soundwriting como songwriting, que hablan de un talento raro y a seguir de cerca, casi “stalkear”.

“I Want You Here”, single del set de cinco canciones –en el que solo se recupera un tema ya conocido: “Mad On Her”, con un empuje casi rock y un falsete estilo Kyp Malone–, empieza como el Frank Ocean más etéreo para saltar, de improviso, al hedonismo y la pegajosidad pop de Theophilus London. “Bad Decisions” se presta, sobre todo en su trayecto final, a un énfasis en lo cíclico heredado de la electrónica. “Don’t Lie” es un baladón indie R&B en sintonía con Blood Orange. Y para quitar algo de gravedad a la tormenta anterior, llega la agradable, muy pop “Sweet Vanillas”. Cambios de humor, pero siempre un elevado control de calidad.

“I Want You Here”.

(Se puede escuchar el disco completo aquí)

Publicado en la web de Rockdelux el 23/12/2014
Arriba