USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2011)

JOSH ROUSE Summertime. Noisetrade Sampler

Noisetrade
JOSH ROUSE, Summertime. Noisetrade Sampler
 

Extraño producto el que lanza el turista valenciano semanas antes de editar su nuevo disco en el sello aragonés Grabaciones en el Mar. Adelanta una prometedora canción (“Diggin In The Sand; que se sumerge con puntería en los ritmos africanos y luego roza el ragtime con soltura y naturalidad) y recopila títulos de sus discos españoles: la publicitada Quiet Town de “Subtítulo (2006), la expansiva Hollywood Bass Player de Country Mouse City House (2007), la sonrojante Valencia de El turista” (2010), la electroplácida These Long Summer Nights que firmó en el EP homónimo de She's Spanish, I'm American...

A partir de cierto punto, y quizás por problemas de licencias, Josh Rouse tira de grabaciones que ha ido incluyendo en esa serie Bedroom Classics de discos autoeditados para fans que ponía a la venta desde su web. Abundan las versiones en vivo (ya sea en concierto o en programas de radio) de sus canciones más populares (Love Vibration, It's The Nighttime, Winter In The Hamptons”...), lo cual convierte esta colección en un grandes éxitos camuflado (noventa minutos, veinticinco temas). Pero también hay títulos ilocalizables en las tiendas de discos como 123 (con Paco Loco al piano), la acústica y esperanzadora Start Again y el instrumental electrónico Paros, Island. Uno no sabe si de este modo el de Nebraska ordena o desordena aún más su producción, pero esta vez no cobra por ello. Lo ofrece gratis en la web Noisetrade.

Publicado en la web de Rockdelux el 15/7/2011
Etiquetas: 2011
Arriba