USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2011)

JOY O Wade In - Jels

Hotflush
JOY O, Wade In - Jels
 

Los valedores del post-dubstep empiezan a tomar caminos realmente dispares. Mount Kimbie revisan el chill out, James Blake muta en (extraordinario, digan lo que digan) cantautor en clave cut-up y Joy Orbison, ahora Joy O, se aferra a un house casi tribal en “Wade In” - “Jels”, su retorno a Hotflush y canjeo definitivo del breakbeat por el 4x4.

Ese nuevo (acortado) nombre (al que antes precediera J.O., quizás menos atractivo) es otra señal de la voluntad de Peter O’Grady de distanciarse de lo que fue como Joy Orbison: poco queda aquí de “Hyph Mngo”, luminoso debut, en 2009, que abrió puertas populares al dubstep por su facilidad para mezclarse con techno y house. Esto es, sobre todo, house, agresivo pero hedonista en “Wade In”, track digno de Larry Heard; y oscuro, militar y con bassline acid en la incluso superior “Jels”. Dos temas, como dicen los DJs, ponibles. Y que ponen. Esperamos nuevas barbaridades.

“Wade In”.

Publicado en la web de Rockdelux el 8/4/2011
Arriba