USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2016)

JUNIOR BOYS Kiss Me All Night

City Slang-Music As Usual
JUNIOR BOYS, Kiss Me All Night
 

Dicen Junior Boys que el EP “Kiss Me All Night” es como “dar una vuelta más tras cruzar la línea de meta”, y que eviten hablar de vuelta de honor solo se debe a su habitual modestia. Porque estas cuatro canciones, aunque con un registro algo más discreto a las de su triunfal regreso en largo, “Big Black Coat” (2016), ponen el broche a un año cum laude.

En menos de veinte minutos les da tiempo a mostrar distintas facetas que van del techno de su última etapa a la experimentación pop que Jeremy Greenspan ha explorado recientemente con Jessy Lanza, pasando por esos medios tiempos sensibles y frágiles que facturaban a espuertas en la pasada década.

Es cierto, con todo, que la excitación va de más a menos, acaso por la secuenciación escogida. Abren las parecidas “Yes” y “Baby Fat”, minimalistas en sus formas, pero contundentes como el mejor de los himnos de club. Necesitábamos escucharlas (y bailarlas). Sigue la largamente reclamada versión del “Some People Are Crazy” de la leyenda folk-rock John Martyn, que llevan unos meses incorporando a su directo, en lo que supone un nuevo hito en su aclamado retrofuturismo. El cierre, “Kiss Me All Night”, aunque remite en título y sonido al Prince más disco, hace que se vea este EP más como un anexo que como un lanzamiento separado. Glorioso, eso sí.

“Baby Fat”.

Publicado en la web de Rockdelux el 8/9/2016
Arriba