×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2017)

JUSTIN TOWNES EARLE Kids In The Street

New West-[PIAS] Iberia & Latin America
JUSTIN TOWNES EARLE, Kids In The Street
 

Hace tiempo que Justin Townes Earle dejó de ser (musicalmente) el hijo de quien es para pasar a estar considerado una de las figuras más interesantes de la actual escena norteamericana.

El de Nashville inició su carrera discográfica en solitario hace una década. Su carta de presentación fue “Yuma”, prometedor EP autoeditado en 2007 y reeditado en 2008 por Bloodshot Records. Tras su primer largo, “The Good Life” (2008), Justin alcanzaría su cenit creativo con “Harlem River Blues” (2010), cima en la que, exceptuando el algo fallido “Nothing’s Gonna Change The Way You Feel About Me Now” (2012), se ha mantenido con “Single Mothers” (2014), primera entrega de una trilogía que continuó con “Absent Fathers” (2015) y que ahora completa con “Kids In The Street”.

Refugiado en ese halo nostálgico que empapa su obra, y sin renunciar para nada a las sonoridades del country-folk, en esta ocasión  Earle se ha encomendado a Mike Mogis, productor y hombre de confianza de Conor Oberst, para inyectarle nervio y electricidad a los temas de “Kids In The Street”. Doce piezas entre las que se esconden nuevos imprescindibles de su repertorio como “Champagne Corolla”, “Faded Valentine”, “Same Old Stagolee”, el honky tonk “What’s She Crying For” o el rhythm’n’blues al estilo Nueva Orleans de “15-25”.

“Faded Valentine”.

Arriba