USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2015)

JUVENTUD JUCHÉ Miedo

Sonido Muchacho
JUVENTUD JUCHÉ, Miedo
 

Desde el nombre de su proyecto, Juventud Juché exhiben cierta fascinación por Corea del Norte, aunque seguramente Corea del Norte nunca sería el país más indicado para el desarrollo de una banda así de cruda, libre y directa. A no ser que empiecen a hacer hits de punk alambicado prodictadura, idea de ciencia ficción.

Según el ideario de Javier Molina (guitarra), Arturo Hernández (batería) y Luis Fernández (bajo), el rock (o, para ser un poco más precisos, el garage-punk con cencerro) será rebelde o no será. “Miedo” / “En tu casa” –su primer lanzamiento, en 7”, tras el álbum “Quemadero” (2013)– acepta el ritmo como única vara y continúa los aciertos del pasado al tiempo que presenta nuevos índices de sofisticación. “En tu casa” es la mugre y la furia, pero también se ordena en base a una estructura diabólica y un sabio crescendo de intensidad. Y “Miedo” insinúa que, incluso bajando la voz, como en la recta final del tema, Juventud Juché transmiten autoridad. No intenten mirar a otro lado, no se librarán de ellos. Contacto aquí.

“Miedo”.

“En tu casa”.

Publicado en la web de Rockdelux el 12/5/2015
Arriba