×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2016)

KEREN ANN You’re Gonna Get Love

Polydor-Universal
KEREN ANN, You’re Gonna Get Love
 

Tras cinco años medio retirada de la música para disfrutar de la maternidad, Keren Ann retoma su carrera de singer-songwriter con un álbum que recupera buenas y viejas sensaciones. Ese podría ser el titular que define este “You’re Gonna Get Love”, un trabajo que, lejos de ser un disco sobre la Ann mamá, es un poliédrico tratado del folk-pop, tanto en la forma como en el contenido, con fugas puntuales al rock –el fantástico blues lo-fi de “My Man Is Wanted But I Ain’t Gonna Turn Him In”–. La holandesa de origen israelí y afincada en Francia, años ha bautizada como la nueva Nico, se acerca por primera vez al pop acuoso de los ochenta –“Again And Again” tiene hasta un punto hipnagógico– y coquetea de forma acertada con el pop sinfónico de arreglos electrónicos; por ejemplo, en ese “You Have It All To Lose” cercano a los Air más etéreos.

En “You’re Gonna Get Love” la capacidad de Keren Ann como storyteller de ley sigue intacta: la conmovedora “Where Did You Go?”, dedicada al padre de Ann, fallecido antes de que la cantante diera a luz a su hijo; el relato casi fordiano de “Bring Back” sobre una madre que ve partir a sus cuatro hijos a la guerra, o el contraste de “Insensible World”, melodía y arreglos dulces para una historia de relaciones sentimentales tóxicas.

“My Man Is Wanted But I Ain't Gonna Turn Him In”.

Arriba