USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2019)

KIDS FROM MARS <|3

Luup
KIDS FROM MARS, <|3
 

No podrían haber escogido un nombre mejor: Óscar y Roger tienen 15 años y han aterrizado en el panorama musical con el impacto de alguien que llega de otro planeta, pero son de Blanes, en plena Costa Brava. Pese a su juventud, ya habían coincidido en bandas de distintos estilos, y decidieron montar un dúo a raíz de su fascinación por 21 Pilots, aunque ellos no rapean: uno toca la guitarra y canta, y el otro toca la batería y hace coros, pero la electrónica es muy importante en su sonido, tanto como la naturalidad y la falta de prejuicios. Lo que manda en Kids From Mars son las canciones y las melodías, como las de los dos temas que los dieron a conocer, “August” y “The Words I Already Said”, que suenan como unos Keane puestos al día con buenos beats.

En Blanes nació también Luup Records, un sello pequeño que piensa en grande (ya cuenta en sus filas con PAVVLA, Museless, Marion Harper y Estúpida Erikah, entre otros) y no ha dudado en ficharlos y lanzarlos por todo lo alto. Su EP de debut incluye las dos canciones citadas, además de otras tres, de las que sin duda destaca “Looking For What”: la más directa, la más ¿alegre? de un disco que refleja perfectamente cómo se siente un adolescente en su piel. Abre “Dress” y cierra “Memories”, con la melancolía sobrevolándolo todo y sin ningún miedo a las radiofórmulas. Su futuro solo depende de ellos, y tienen mucho camino por delante.

“Looking For What”.

Publicado en la web de Rockdelux el 12/3/2019
Arriba