×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2011)

KLAUS & KINSKI Amor

Jabalina
KLAUS & KINSKI, Amor
 

La serie de 7” de Jabalina dedicada al amor, Jabalina Love Songs (una reivindicación del romanticismo en tiempos de relatividad moral y de cinismo), alcanza su ecuador con otra enésima exhibición del talento y la capacidad adaptativa de Klaus & Kinski. Si antaño nos sorprendieron con su genio para asaltar el shoegazing, el bolero y la ranchera, ahora salen airosos de un reto inédito: la balada triste de cámara.

“Amor” son tres canciones inéditas, dos originales de Alejandro Martínez (también productor y arreglista) y una versión, concebidas desde el esencialismo instrumental (guitarra y cuerda, poco más), con la voz de Marina acaparando y derrotando. En las letras hay ingenio, pero eso no quita el sentimiento (con ellos me da por pensar en Pet Shop Boys): “Tralarí que te vi, tralaró que es adiós, tralaré que ya no te veré”, canta Marina en “Amor B”, aún más dolorosa, si cabe, que “Amor A”. ¿Y la versión? El estándar “Embraceable You”, de Ira y George Gershwin, versionado por todos, pero por pocos con esta emoción.

Escúchalo aquí.

“Amor A”.

Publicado en la web de Rockdelux el 20/4/2011
Arriba