USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2011)

LINDA MIRADA Fabuloso San José

Discoteca Océano-Lovemonk
LINDA MIRADA, Fabuloso San José
 

El debut de Ana Naranjo en Discoteca Océano –mano a mano con Lovemonk– es un 12” con remezclas de tres de los mil y un hitos de “China es otra cultura” (2009). Si el maxi es un acierto, colorido y ultrabailable apéndice del álbum, es porque se han buscado remixers de parecida (linda) mirada: una visión personal del synthpop de los ochenta. No risk, no glory? Permítanme dudarlo.

Porque estas remezclas para Linda Mirada son la gloria. NITE JEWEL, esa musa underground del electro-pop retroactual, añade a “Solo” bajo creativo y teclados escacharrados, mientras que SABORE BICORO –el secreto de Barcelona– trasladan el mismo tema a extáticos terrenos nu-disco, colindantes con Glass Candy y el gran roster de Italians Do It Better. De “Tokio” se encarga, con encanto, PART TIME, proyecto de pop electrónico lo-fi que sacará álbum en Mexican Summer. Y en manos de THE RUBY SUNS, “Hermosilla” cobra aires de feroz rave amazónica. Son cuatro geniales cartas de (re)introducción al mundo. ¿Nos quitarán a Linda?

Para escucharlo completo en streaming, aquí.

 

Videoclip del remix de “Solo” por Sabore Bicoro.

 

 
Publicado en la web de Rockdelux el 10/6/2011
Arriba